Cuando te comentamos que MIDAES como empresa de triple impacto se compromete con los ejes que se plantean, vale que te recordemos cómo, paso a paso, vamos cumpliendo y reproduciendo esa matriz en la cual estamos insertos.
Para reforzar lo que implica ser una empresa de triple impacto, vale decir que somos aquéllas que, al propósito comercial, le sumamos el ambiental y el social. Es decir, nos amigamos con el ambiente y la finalidad no se agota en lo económico, sino que observamos las necesidades que surgen en nuestro entorno y, de acuerdo con nuestras posibilidades, nos sumamos para contribuir con su solución o atenuar la carencia de lo que se pueda tratar.
A veces las problemáticas las podemos abordar desde el ámbito privado de las empresas. Otras, necesitan de la articulación con el estado. En la complejidad del momento que vivimos nos acercamos hasta La Punta para participar de la Jornada para el Desarrollo Productivo y de Servicios del sector privado, que organiza el gobierno provincial.
Allí, MIDAES participó en la Expo que se realizó para mostrar los diferentes servicios que prestamos y, al igual como lo ocurrido en Villa Mercedes, interactuamos con empresarios y emprendedores que se sumaron a la jornada que se realizó en el Centro de Convenciones de la ciudad de La Punta.
Además de la exposición, también se pudieron compartir algunas capacitaciones y una gran reunión protagonizada por las máximas autoridades provinciales. La articulación Estado – Privados resulta imprescindible para afrontar la problemática que vivimos.
Un aspecto rescatable en estos acontecimientos es el encuentro con los protagonistas que trabajamos en la vida productiva de la provincia y contribuimos con la construcción de una sociedad que contenga a la mayor cantidad de personas, con sus respectivas familias, para la reproducción de la vida.
Ser una empresa de triple impacto es una elección, un compromiso y una actitud que la tratamos de plasmar en cada una de nuestras acciones.