En esta serie de publicaciones que realizamos desde MIDAES, una de las ideas fuerza que transmitimos es que somos una empresa de triple impacto. Una definición rara aún para la sociedad en su conjunto, pero que tiene potencia y en poco tiempo será adoptada por muchas empresas.
¿Qué implica ser una empresa de triple impacto?
Significa que estamos comprometidos a generar beneficios en tres dimensiones fundamentales: económica, social y ambiental.
En estos últimos días nos hemos extendido en contar varias acciones que nos posicionan en el núcleo del impacto social.
Es así como hemos participado y tenido protagonismo en varios acontecimientos.
Ahora les contaremos uno más, ocurrido ayer, 10 de julio.
Estuvimos reunidos en la sede del Ministerio de Desarrollo Humano con el director de Inclusión Laboral Daniel Spillman y con el subdirector Carlos Gregorio. ¿El motivo? Hemos sido convocados para conocer las fortalezas que tenemos en materia de conocimientos para transmitir.
Desde MIDAES consideramos que la educación, la capacitación, es el primer paso que debemos dar para poder integrarnos en una sociedad que demanda trabajo. A no dudar, es esencial estar formados y preparados para sentirnos integrados.
La inclusión, la capacitación y nuestra formación permanente en una doble vía, es decir, formarnos nosotros y transmitir ese conocimiento que hemos obtenido, es una de las premisas desde la consigna social que tenemos como empresa de triple impacto.
El socio gerente de MIDAES, ingeniero agrónomo Francisco Alcalde junto con el ingeniero agrónomo Miguel Cortéz Farías, dialogaron en extenso con los funcionarios del gobierno de la provincia de San Luis. (foto)