En nuestra presentación hacia la sociedad decimos que MIDAES es una empresa de triple impacto. ¿Qué significa que seamos de triple impacto? Que estamos comprometidos a generar beneficios en tres dimensiones fundamentales: económica, social y ambiental.
El viernes 31 de mayo dimos un nuevo paso en función de la dimensión social: hemos firmado tres convenios con la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA).
Nos moviliza la intención de incluir y de insertar en el mundo del trabajo y de las empresas a los futuros profesionales, para que puedan acceder en forma anticipada al conocimiento desde la experiencia, puedan nutrir desde su apropiación de conocimientos y hacer síntesis entre la universidad y la práctica profesional concreta en un espacio.
En concreto, entre el decano de la FICA Sergio Ribotta y el socio gerente de MIDAES Francisco Alcalde se firmó lo siguiente:
1- Convenio marco de colaboración entre la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y MIDAES
2- Convenio de pasantías educativas entre la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) y MIDAES
3- Acta complementaria de prácticas profesionales entre la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias y MIDAES
Si desde cada actor social aportamos algo de nuestras capacidades, podremos construir espacios, profesionales y trabajadores que eleven la expertise acorde con la evolución de los tiempos y las necesidades de la sociedad.