La dirección técnica de la planta de compostaje de Villa Mercedes estará a cargo de MIDAES

La imagen de los camiones descargando materia orgánica y del tanque alimentando con agua esa enmienda, fue la que sintetizó lo ocurrido durante el acto que se realizó en La Escombrera de Villa Mercedes, el martes 19 por la mañana.

Las explicaciones que momentos antes había dado el ingeniero agrónomo Francisco Alcalde, socio gerente de MIDAES, sobre cuáles eran las características y el funcionamiento del compostaje, quedaron reveladas a partir de esa muestra concreta.

Desde ese momento MIDAES tiene a su cargo la dirección técnica de la planta de compostaje de los residuos verdes de la Municipalidad de Villa Mercedes.

El tratamiento de los residuos sólidos orgánicos es una acción que se está implementando en numerosos municipios del país.

MIDAES a través de su práctica profesional viene demostrando que la actividad de conversión de materia orgánica en compostaje es una de sus fortalezas. De allí la confianza que se deposita en nuestro trabajo.

Confianza que fue ratificada en el acto realizado en La Escombrera, donde estuvieron presentes autoridades del municipio y del gobierno de la provincia.

Así lo confirmaron los discursos del secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia, Alejandro Cacace; del intendente de Villa Mercedes Maximiliano Frontera y el secretario de Producción, Medio Ambiente y Tecnología, Juan Pablo Godoy.

Desde el martes 19 de noviembre MIDAES ha sumado una tarea más en su hacer. Esta vez, con responsabilidad institucional comunitaria hacia los vecinos de Villa Mercedes.

Agradecemos a todas las autoridades que intervinieron en nuestra elección, previa inspección y comprobación de las capacidades técnicas y profesionales de MIDAES.

Trabajar y educar para el buen vivir, como lo hacemos desde MIDAES, es un imperativo del momento.

×